IL MIO BLOG E' AD IMPATTO ZERO DI CO2

IL MIO BLOG E' AD IMPATTO ZERO DI CO2

Cerca nel blog

Caricamento in corso...

venerdì 16 settembre 2016

I MEDICI CUBANI CURANO LA VITILIGINE MA NESSUNO VUOLE CHE SI DICA

MÉDICOS DE CUBA LOGRAN CURAR EL VITILIGO. EL MUNDO ENTERO CELEBRA!!

El Vitiligo es una enfermedad de la piel que sufre la población mundial del uno por ciento. La enfermedad sólo se encuentra en la piel, por la falta de una celda.
El Vitiligo es un trastorno de la pigmentación en la que los melanocitos (las células que producen el pigmento en la piel, las membranas mucosas (tejido que recubre el interior de la boca y la nariz y los genitales y el recto), y la retina (capa interna del globo ocular) son destruidos.
Como resultado, las manchas blancas de la piel en diferentes partes del cuerpo. El pelo que crece en las zonas afectadas por el vitiligo por lo general se vuelve blanco.
La causa del vitiligo no se conoce, pero los médicos y los investigadores tienen varias teorías diferentes. Una teoría es que las personas desarrollan anticuerpos que destruyen los melanocitos en sus propios cuerpos. Otra teoría es que los melanocitos se destruyen a sí mismos. Por último, algunas personas han informado de que un evento como una quemadura de sol o la angustia emocional que desencadena el vitiligo; sin embargo, estos acontecimientos no han sido científicamente demostrado para causar el vitiligo.

CURA DEL VITILIGO Y TRATAMIENTO.

MÉDICOS DE CUBA LOGRAN CURAR EL VITILIGO. EL MUNDO ENTERO CELEBRA!!
Para el tratamiento para el Vitiligo en Cuba debe ser consultado en el Centro de Histoterapia Plancentaria de la Habana, por lo que es viajar y permanecer en Cuba como mínimo 3 días.
Este centro de consulta de lunes a viernes de 9.00 AM a 04.00 PM. Para este tratamiento, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatoria, debería casa en uno de los hoteles que existen cerca a la clínica y se puede reservar a través de nuestra agencia.

EL TRATAMIENTO PARA LA CURA DEL VITILIGO SE LLEVA A CABO DURANTE 3 DÍAS:

MÉDICOS DE CUBA LOGRAN CURAR EL VITILIGO. EL MUNDO ENTERO CELEBRA!!

Día 1: Presentación explicativa de la conferencia sobre la enfermedad, consulta prescribe y la compra de los medicamentos (Melagenina Plus) Para continuar con el tratamiento en su país, el paciente será indicado en la consulta, la cantidad adecuada de medicamento que debe tomar, según el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.
Día 2 y 3: Capacitación en el uso del medicamento: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo la evaluación anterior y la prescripción por el médico que lo atiende.
COSTOS: 
La consulta prescribe, y la capacitación en el uso de la medicación = 288 usd La cantidad de medicamentos que esta en dependencia de la parte de la piel afectada y el tiempo de duración del tratamiento indicado por el Médico prescrito. El costo del hospedaje, estará en dependencia de la categoría de hotel que usted reserva con nosotros. El pago de la Vitiligo tratamiento y los medicamentos que se llevan a cabo directamente en la clínica y el pago de los servicios de alojamiento en nuestras oficinas en la Habana.
MEDICAMENTO: 
Melagenina PlusMelagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como acelerar el proceso de producción de melanina por lo que es una elección de la medicación para el tratamiento del vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos restos en la frontera o zona interior de la persona enferma regiones acrónimos. Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los graves casos de vitiligo, porque es la intensidad y duración del efecto estimulante del tratamiento de esta enfermedad se lleva a cabo la pigmentación, característica de la Melagenina cuando la adición de él calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular .
Fuentes e Imágenes: www.cubandhealth.com

Nessun commento:

Posta un commento